Shopping Cart

TODO EL EQUIPO QUE NECESITAS EN UN SOLO LUGAR

(+52)55-5014-7952

¡Habla ahora con un experto! Estamos para servirte

La elección definitiva en Software de Presentación para Iglesias y eventos en vivo

¿Que es ProPresenter?

ProPresenter es un software multiplataforma (Mac y Windows) para presentación de letras de canciones, Biblias, videos y mucho más, construido específicamente para hacer producciones en vivo de alta de una manera facil – incluyendo reuniones de adoración en iglesias, eventos deportivos, conferencias, o emisiones de estudio. El operador de ProPresenter ve el control en una pantalla, mientras que de forma dinámica la salida de la imagen se  presenta a una audiencia en una o más salidas/pantallas. Esto significa que no hay un “modo de edición” separado o “modo de presentación”, las salidas siempre están activas, y la edición de una presentación se puede hacer, mientras que otra está siendo mostrada. Originalmente diseñado solo para iglesias, ProPresenter es ahora opción para presentaciones multimedia para ferias, eventos corporativos, centros deportivos, y ministerios de todo el mundo. En la versión 6, ProPresenter  lanza más herramientas para diversas producciones y se centra en una calidad sin igual para vídeo presentación, una mayor integración de medios sociales y herramientas de edición mejoradas.

Extraordinaria calidad de salida de imagen

Cualquiera que sea la historia que está queriendo decir, ProPresenter 6 tiene las herramientas para ayudarle a decirle que de la manera más atractiva posible. Con un motor de vídeo totalmente renovada que es adecuado para la alimentación de las presentaciones en una sala de 100 personas o 100 000, la calidad y el profesionalismo de la salida no tiene precedentes.

Flexibilidad de diapositivas

Una arquitectura de varias capas permite utilizar fondos, capas de vídeo en vivo, diapositivas, objetos y máscaras para ser controladas de forma independiente.

Transiciones d e alta calidad.
Capa de anuncios para mostrar anuncios continuos en una pantalla mientras se ensaya en otra.
Configuración de diapositivas individuales para transiciones y compilaciones de objetos.
Escala y recorte de medios.
Cuadros de texto basados en datos (como la hora actual y los temporizadores de cuenta regresiva).
Contenido superpuesto dinámicamente.
Visibilidad impulsada por el contexto (borre un temporizador cuando llegue al final)

Asesoría y soporte

Incluidos en tu compra