Sintetizador Roland Juno-DI

Juno-DI

Producto nuevo

En el escenario o en un evento espacial en tu iglesia o ministerio, el JUNO-Di es de peso ligero, puede funcionar con baterías y es fácil de usar, mas sin embargo se desempeña y suena totalmente profecional. Viene cargado con una gran variedad de sonidos de la mas alta calidad. Tiene un panel de control de "acceso directo" para facilitar la edición y un Reproductor de Canciones.

$ 0.00 MXN

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos

• Sintetizador profesional con mas de 1,000 sonidos
  • Interfase amigable e intuitiva
  • Operado por baterías para uso móvil (soporta baterías AA recargables Ni-MH)
  • Reproductor de archivos MP3, WAV, AIFF, y SMF vía memoria USB opcional — perfecto para pistas de acompañamiento en vivo
  • Entrada para micrófono con efectos de Reverb y Vocoder dedicados para cantar con la interpretación
  • Programa editor para PC/Mac incluido

Con su puerto de memoria USB y la función de reproductor de canciones, el JUNO-Di permite la reproducción directa y control de pistas de acompañamiento desde una llave USB.Puede reproducir MP3, WAV, AIFF y SMF, y controlarlos desde los botones dedicados en el panel frontal. También puede conectar reproductores de MP3 directamente al JUNO-Di a través de su entrada externa.

Es fuerte pero increíblemente ligera (sólo 5,2 kg) por lo que es fácil de levantar y transportar.La compatibilidad de la batería le permite reproducir hasta cinco horas sin enchufar (utiliza baterías recargables de tamaño AA Ni-MH).

El JUNO-Di permite conectar un micrófono a su entrada externa y procesar su voz a través del codificador de voz incorporado. Una reverb dedicado se asigna a la entrada, por lo que puede añadir ambiente exuberante a su voz sin quitar de los principales efectos integrados.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Sintetizador Roland Juno-DI