Nuevo

TI-BDAPI

Producto nuevo

El escudo o biombo de acrilíco para bateria evita que la energia acustica viaje directamente hacia la congregación

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos

Contener la energía acústica de la batería.

Al decir contener me refiero que no se disperse y disipe en todo el escenario o plataforma ocasionando ruido ambiental a los demás instrumentos. Ahora contener la energía acústica de los tambores de la batería es la parte más fácil. El sonido que genera los tambores viaja desde la cabeza del mismo a nuestros oídos. La parte más fuerte o estruendosa en una iglesia o congregación es generalmente la batería. Muchas iglesias han instalados escudos o biombos de acrílico plegables alrededor de la batería, si ese es el propósito de es acrílico que has llegado a ver en iglesias o congregaciones. ¿Es bueno tener uno? Claro es un excelente punto de partida para contener la energía acústica por que el acrílico refleja la mayor parte del sonido, evitando que viaje en línea directa a la congregación.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña