Conversión de licencia individual a licencia Campus (Mac y Windows) ProPresenter 6

Referencia: ipp6cpp6

ProPresenter fue diseñado desde el principio para permitir que los principiantes se sientan seguros en el manejo del software con sólo unos pocos minutos de entrenamiento.

$11,020.00
IVA incluido

• Envio con seguro Envio con seguro
  • Enviamos a toda la república Mexicana Enviamos a toda la república Mexicana

ProPresenter Es un software multiplataforma (Mac y Windows) para presentación de letras de canciones, Biblias, videos y mucho más, construido específicamente para hacer producciones en vivo de gran calidad de una manera fácil – incluyendo reuniones de adoración en iglesias, eventos deportivos, conferencias, o emisiones de estudio.

NOTA: Todos los productos del software Renewed Vision se entregan solo por descarga de Internet. Se generará un código de registro inmediatamente al completar el pedido y se presentará en la pantalla de confirmación y el recibo por correo electrónico.

Las Licencias de Campus están disponibles SOLO para Casas de Adoración y ofrece un uso ilimitado para un solo campus / ubicación de iglesia por un precio bajo. Esta política se aplica estrictamente. El descubrimiento de alguien que use esta licencia que NO sea una Casas de Adoración estará sujeto a la inhabilitación inmediata de la licencia sin reembolso.

ipp6cpp6
100 Artículos

5 productos en la misma categoría:

Productos más vistos