Paquete enfocado a líderes de alabanza, productores y músicos que quieren utilizar secuencias en vivo e iniciar en la producción musical.

Secuencias y Producción

Existen 5 productos.
0 Comentario (s)

Este paquete que solo Tecnoiglesia Store  trae para ti, esta enfocado a líderes de alabanza, productores y músicos que quieren utilizar secuencias en vivo

0 Comentario (s)

Paquete de interfaz de audio USB, micrófono y audífonos para iglesias y ministerios. Para empezar a utilizar software de producción musical.

0 Comentario (s)

Tu solución de grabación completa ¡Este paquete completo incluye todo lo que necesitas para producir tus primeros temas en el ordenador o iPad! El UR22mkII Recording Pack combina una interfaz de audio de doble canal, un micrófono de condensador de estudio y auriculares de monitorización, incluidos todos los cables, con un amplio paquete de software. Con...

Mostrar 1 - 5 de 5 productos