• ¡Precio rebajado!

Shure SE315-k Sound Isolating

Referencia: SE315-k

Los auriculares con aislamiento acústico SE315 ofrecen un sonido de rango completo y un rendimiento optimizado de bajo nivel.

MXN 3,952.00
MXN 3,161.60 20% Ahorre!
IVA incluido

• Envio con seguro Envio con seguro
  • Enviamos a toda la república Mexicana Enviamos a toda la república Mexicana

El SE315 ofrece un sonido de rango completo y un rendimiento de gama baja optimizado utilizando un controlador de ventilación. Un cable desmontable con cable formable permite un reemplazo fácil y un ajuste seguro y cómodo en el escenario o sobre la marcha. Las fundas aislantes de sonido en varios tamaños brindan hasta 37 dB de aislamiento y un ajuste personalizado.

Desarrollado a partir de la tecnología de monitor personal que ha sido probado en la carretera por músicos profesionales, el SE315 ofrece un sonido de rango completo para la escucha personal o la supervisión profesional.

Caracteristicas

Diseño de aislamiento de
sonido Las fundas aislantes de sonido cómodas bloquean hasta 37 dB de ruido ambiental. La tecnología de aislamiento de sonido evita que el ruido externo interfiera con su experiencia auditiva, ya sea en el escenario o sobre la marcha. Los auriculares con aislamiento de sonido Shure requieren un ajuste adecuado para lograr el mejor sonido.

Personalización y comodidad inigualables
Diseño ergonómico y profesional

• Forma liviana y de bajo perfil con ángulo de boquilla optimizado diseñado para descansar cómodamente en el oído.
  • La configuración sobre la oreja mantiene los cables fuera del camino.

Cable desmontable con ajuste de Wireform

• El resistente cable reforzado Kevlar ™ permite un fácil reemplazo o personalización.
  • El cable formable garantiza una colocación segura y la configuración de oreja mantiene los cables fuera del camino.
  • El conector MMCX chapado en oro tiene un mecanismo de bloqueo rápido que permite una rotación de 360 ​​grados para un ajuste cómodo.

El kit de ajuste premium incluye

• Fundas aislantes del sonido

El papel de las fundas de aislamiento de sonido incluidas es doble: bloquea el ruido ambiental y garantiza un ajuste cómodo y personalizado. Como cada oreja es diferente, el Fit Kit incluye tres tamaños (S, M, L) de las fundas de espuma negra y flexible, así como 1 par de reborde triple y 1 par de fundas de espuma amarillas de ajuste universal. Experimente con el tamaño y el estilo que mejor le convenga: un buen sellado es clave para optimizar el aislamiento acústico y la respuesta de graves, así como para maximizar la comodidad durante un uso prolongado.

• Estuche de transporte

Se incluye una funda de transporte suave y compacta para proporcionar una solución conveniente y sin enredos para almacenar y viajar con sus auriculares.

SE315-k
10 Artículos

16 productos en la misma categoría:

Productos más vistos