Paquete navideño interfaz Steinberg - Sennheiser

pniss-1

Producto nuevo

Paquete de interfaz de audio USB, micrófono y audífonos para iglesias y ministerios. Para empezar a utilizar software de producción musical.

Este paquete contiene:

Interfaz de audio USB Steinberg UR242 4 x 2 con 2 x D-PRE, soporte 192 kHz y E/S MIDI. Con una calidad de audio y fabricación fuera de serie para su categoría de precio, la UR242 combina componentes seleccionados con avanzados efectos integrados basados en DSP que cubren gran variedad de situaciones de producción móviles e incluye la version de Cubase AI totalmente gratuita.

Audífonos Sennheiser HD 201 son cómodos, ligeros y supraaurales proporcionan un audio dinámico con bajos nítidos y una gran atenuación de ruido externo sin necesidad de que gastes todos tus ahorros en ellos.

Micrófono condensador cardioide Sennheiser MK 4 ideal para usarse en casa, en proyectos y en estudios profesionales. Cápsula de condensador verdadero A 1” que produce un sonido poderoso y cálido. Altamente sensible. Ideal para vocales e instrumentos acústicos.

1 Cable de 6 metros para micrfono marca Gotrik.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Paquete navideño interfaz Steinberg - Sennheiser