Cómputo

Existen 27 productos.
por página
0 Comentario (s)

Sólo una visión muy amplia podía lograr algo tan delgado. Siéntate frente a la iMac y experimentarás algo increíble: el mundo a tu alrededor desaparecerá, y te perderás en una pantalla grande y hermosa. Es una herramienta excelente para toda iglesia o ministerio en el area de multimedia o administrativa, en el ramo multimedia donde podrás diseñar,

$ 36,999.00 MXN
0 Comentario (s)

Es una herramienta excelente para toda iglesia o ministerio en el area de multimedia o administrativa, en el ramo multimedia donde podrás diseñar, editar, componer audiovisuales y poder hacer transmisiones por internet. Tambien al instalar software especializado podrás exponer y presentar en los diferentes servicios la Biblia, las letras de las canciones...

$ 22,999.00 MXN
0 Comentario (s)

Es una computadora excelente para iglesias o ministerios en el area de multimedia, donde podrás diseñar, editar, componer audiovisuales y poder hacer transmisiones por internet. También al instalar software especializado tendrás un sinumero de opciones, música, video, diseño y mucho más.

$ 30,198.57 MXN
0 Comentario (s)

Intel Core i5 dual core de 1.4 GHz 4 GB de memoria Disco duro de 500 GB1 Intel HD Graphics 5000 OS X Yosemite

$ 12,081.64 MXN
0 Comentario (s)

Intel Core i5 dual core de 2.6 GHz 8 GB de memoria Disco duro de 1 TB1 Intel Iris Graphics OS X Yosemite

$ 16,981.52 MXN
0 Comentario (s)

Intel Core i5 dual core de 2.8 GHz 8 GB de memoria Fusion Drive de 1 TB1 Intel Iris Graphics OS X Yosemite

$ 23,868.69 MXN
0 Comentario (s)

En la caja iMac de 27 pulgadas Teclado inalámbrico Apple Magic Mouse de Apple Cable de corriente

$ 44,357.45 MXN
0 Comentario (s)

Disco duro Capacidad de disco duro: 3 GB Velocidad de rotación de disco duro: 7200 RPM Interfaz del disco duro: Thunderbolt, USB 3.0 Unidad, tamaño de búfer:32 MB Transmisión de datos Velocidad de transferencia de datos: 10000 Mbit/s Tasa de transferencia de datos USB:  480, 5000 Mbit/s

$ 9,317.17 MXN
0 Comentario (s)

La elegante y compacta SuperDrive por USB. Todo lo que necesitas de una unidad óptica. Con la SuperDrive por USB de Apple podrás reproducir y grabar CD y DVD en cualquier lugar. Es ideal para ver películas en DVD, instalar programas, crear discos de copia de seguridad y muchas cosas más.

$ 2,000.00 MXN
0 Comentario (s)

El MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas no se queda atrás, porque tiene potencia para hacer cosas aún más increíbles. Sus procesadores Intel Core i7 de cuarta generación con cuatro núcleos ofrecen el rendimiento más veloz nunca visto en un MacBook Pro.

$ 35,004.98 MXN
0 Comentario (s)

Conecte un dispositivo DVI-D a un dispositivo equipado con HDMI® utilizando un cable HDMI estándar1x conector HDMI® hembra, 1x conector DVI-D macho Ofrece un cable de 20 cm Lámina de Aluminio Mylar con Blindaje de Par Trenzado

$ 191.48 MXN
0 Comentario (s)

La tarjeta UHS-I Ultimate Clase 10 de Kingston incorpora la tecnología UHS-I y presenta un rendimiento excelente que permite transferir archivos de un modo más rápido, permite a sus usuarios filmar vídeos completos HD 1080p y vídeos 3D.

$ 481.30 MXN
Mostrar 1 - 12 de 27 productos