Tecnoiglesia Store

Somos una empresa/ministerio enfocada a apoyar a las iglesias en integrar correctamente la tecnología en audio, video, iluminación, producción, internet y proyectos de tecnología en la información.

Nuestro propósito es poder ser el vinculo entre las mejores marcas en productos tecnológicos y las iglesias, para así poder asesorar y proveer las mejores soluciones, buscando siempre cuidar el presupuesto y la calidad en el resultado final.

• Entendemos las necesidades de las iglesias
  • Servicio profesional y personal calificado
  • Instalación y capacitación incluidas

Nuestro equipo

Estamos esperando poder servirte

Llámanos o contáctanos via e-mail, estamos seguros de que tenemos una solución personalizada para tus necesidades tecnológicas en tu iglesia.

Testimonios

Por muchos años padecimos problemas con el audio en nuestra iglesia. Tecnoiglesia nos ayudo a integrar un nuevo equipo lineal, además de una cabina de video y pantalla de LED; capacitaron a nuestro staff y todo a mejorado considerablemente.

Pastor Gabriel Acero - Centro de vida Lomas Santa Fe Ciudad de México

Los encontre por internet, me ayudaron con mi audio, me asesoraron en como integrar 3 pantallas en mi iglesia. Excelente servicio

Pastor Marco Lira - Amistad Cristiana Colima