Filtrar por

DMX

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Filtros activos

HI LUX PAR LED 180 OUTDOOR

$3,853.79 Precio

Par Led de 18w, perfecto para iluminación de escenografía detalles y para eventos de todo tipo en auditorios e iglesias.

HI LUX PAR LED 12 INDOOR

$716.30 Precio

Par Led de 12w, perfecto para iluminación de escenografía detalles y para eventos de todo tipo en auditorios e iglesias.

Chauvet Colordash Barra 12 LEDS

$12,192.18 Precio

El COLORdash Batten-Quad 12 es un dispositivo lineal tipo wash con 12 LEDs de cuatro colores controlados individualmente para producir cualquier variación de blanco, así como colores ricos y saturados, gracias a la inclusión de LEDs ámbar.

Ovation B-565FC Wash Chauvet

$20,299.18 Precio

Ovation B-565FC incluye varias características innovadoras, como el sistema de color RGBA-Limón y la incorporación de RDM, Art-Net™, sACN y DMX para programación y opciones de red. Este poderoso equipo compacto, además de ser una estupenda barra de iluminación, produce extraordinarios baños de luz. El filtro holográfico incluido se asegura en su sitio, por lo que el equipo puede ser utilizado en cualquier posición sin preocuparse de que se mueva de su lugar.