Filtrar por

Led

Hay 13 productos.

Mostrando 1-12 de 13 artículo(s)

Filtros activos

Cañon LDR Astro 200 C, 200W LED

MXN 69,680.47 Precio

Astro es la síntesis entre la eficiencia elevatisima de un módulo de 200W tecnología PWM dimmer LED y la alta calidad óptica y mecánica conocida de cañones de seguimiento LDR.

ADJ LAMPARA ULTRA BAR 12

MXN 5,479.71 Precio
El Bar Ultra 12 ofrece una serie de características que le
permiten cambiar el efecto , los modos y las intensidades de iluminación
de la barra lineal.

Chauvet Colorado 1 Solo

MXN 14,630.61 Precio

El Colorado 1 Solo se basa en el árbol genealógico de nuestra línea de accesorios con todo tipo de rendimiento al medio ambiente y óptica avanzada. Esta poderosa RGBW de LED proyecta un par de haz totalmente homogeneizada a través de la óptica del zoom rápido y sin problemas.

Chauvet COLORdash 8 LEDS tipo Wash

MXN 12,830.62 Precio

El COLORdash Batten-Hex 8 es una luminaria tipo lineal tipo wash, con 8 LEDs de seis colores RGBAW+UV que proporcionan cualquier variación de blancos, atrevidas mezclas de color RGBA, y un efecto ultravioleta intenso y brillante gracias a la inclusión de LEDs UV.

Chauvet 230SR Cabeza movil tipo Beam Legend

MXN 62,837.93 Precio

La Legend 230SR Beam está equipada con una lámpara Osram Sirius de 230 Watts que emite una poderosa salida de 96,000 lux a 15 metros, gracias a la precisión de su lente y un estrecho ángulo de haz de 2.25 grados. Compacta y ágil, incorpora un prisma de 8 facetas con zoom y 17 gobos (más abierto) junto con un enfoque automático.

Chauvet Followspot 75ST Cañon seguidor LED

MXN 14,479.00 Precio

LED Followspot 75ST es un cañón seguidor que lleva la luz exactamente donde se necesita, equipado con un potente LED de 75 watts. Incorpora una ranura para colocar un gobo y proyectar patrones vibrantes. Cuenta con atenuador (dimmer) y estrobo electrónicos. Es fácil de instalar, manejar y desmontar, y viene con un trípode incluido. Perfecto para uso básico en escenarios, funciones escolares y actos en los que se necesita enfocar al artista, al locutor, al festejado o al invitado de honor.

HI LUX PAR LED 12 INDOOR

MXN 716.30 Precio

Par Led de 12w, perfecto para iluminación de escenografía detalles y para eventos de todo tipo en auditorios e iglesias.

HI LUX PAR LED 180 OUTDOOR

MXN 3,853.79 Precio

Par Led de 18w, perfecto para iluminación de escenografía detalles y para eventos de todo tipo en auditorios e iglesias.

Chauvet Ovation E-910FC

MXN 32,008.14 Precio

Ovation E-910FC es un equipo de estilo ERS con mezcla de color completa RGBA+Limón, y programas precargados de temperatura de color de 2800 a 6500 K para imitar a la perfección la emisión de las lámparas de tungsteno. Las opciones de control incluyen regulación de brillo (dimming) de 16 bits (por color y general), frecuencia PWM seleccionable, gestión de datos RDM y curvas de regulación ajustables en el panel de control. Otra función incorporada es la tecnología de ‘Rueda de color virtual’ que iguala los más populares filtros de color.

Ovation B-565FC Wash Chauvet

MXN 20,299.18 Precio

Ovation B-565FC incluye varias características innovadoras, como el sistema de color RGBA-Limón y la incorporación de RDM, Art-Net™, sACN y DMX para programación y opciones de red. Este poderoso equipo compacto, además de ser una estupenda barra de iluminación, produce extraordinarios baños de luz. El filtro holográfico incluido se asegura en su sitio, por lo que el equipo puede ser utilizado en cualquier posición sin preocuparse de que se mueva de su lugar.