Filtrar por

Iluminacíon

Hay 22 productos.

Mostrando 1-12 de 22 artículo(s)

Filtros activos

Cañon LDR Astro 200 C, 200W LED

$69,680.47 Precio

Astro es la síntesis entre la eficiencia elevatisima de un módulo de 200W tecnología PWM dimmer LED y la alta calidad óptica y mecánica conocida de cañones de seguimiento LDR.

Chauvet 230SR Cabeza movil tipo Beam Legend

$62,837.93 Precio

La Legend 230SR Beam está equipada con una lámpara Osram Sirius de 230 Watts que emite una poderosa salida de 96,000 lux a 15 metros, gracias a la precisión de su lente y un estrecho ángulo de haz de 2.25 grados. Compacta y ágil, incorpora un prisma de 8 facetas con zoom y 17 gobos (más abierto) junto con un enfoque automático.

HI LUX PAR LED 180 OUTDOOR

$3,853.79 Precio

Par Led de 18w, perfecto para iluminación de escenografía detalles y para eventos de todo tipo en auditorios e iglesias.

HI LUX PAR LED 12 INDOOR

$716.30 Precio

Par Led de 12w, perfecto para iluminación de escenografía detalles y para eventos de todo tipo en auditorios e iglesias.

Chauvet Hurricane 1200 Maquina de Humo

$2,664.90 Precio

Hurricane 1200 es una máquina de humo portátil que emite potentes ráfagas de niebla para mejorar cualquier espectáculo de iluminación. El control remoto incluido con temporizador de salida variable permite conseguir el efecto preciso. Después del calentamiento inicial, la Hurrican 1200 siempre está lista para producir humo en cualquier momento.

Chauvet Lanzador de Confeti Funfetti Shot

$8,708.70 Precio

Funfetti Shot de CHAUVET DJ es un lanzador de confeti profesional de operación sencilla para una sola persona, perfecto para conciertos, fiestas o cualquier evento especial. Sólo agregue confeti. No utiliza aire comprimido o CO2. El Funfetti Shot trabaja con la mayoría de los tipos de confeti y se controla fácilmente desde su pantalla, con el control remoto alámbrico incluido o mediante DMX.

Chauvet Followspot 75ST Cañon seguidor LED

$14,479.00 Precio

LED Followspot 75ST es un cañón seguidor que lleva la luz exactamente donde se necesita, equipado con un potente LED de 75 watts. Incorpora una ranura para colocar un gobo y proyectar patrones vibrantes. Cuenta con atenuador (dimmer) y estrobo electrónicos. Es fácil de instalar, manejar y desmontar, y viene con un trípode incluido. Perfecto para uso básico en escenarios, funciones escolares y actos en los que se necesita enfocar al artista, al locutor, al festejado o al invitado de honor.

Chauvet Amhaze II Maquina de niebla

$25,689.63 Precio

La Amhaze II es una máquina de niebla ideal para moverse a donde se requiera y aplicaciones de gran escala. La Amhaze II está diseñada para funcionar con una amplia variedad de fluidos de humo de la industria con base de agua, e incluye un estuche de transporte compacto y resistente para soportar el uso en cualquier tipo de gira o producción.